Legendario Nadal

El tenista mallorquín, número uno del mundo y para muchos el mejor deportista español de la historia, parece ser eterno. A sus 31 años, Nadal está a punto de cerrar un año 2017 para enmarcar. A lo largo de este año, Nadal ha conseguido ya nueve finales y seis títulos. Ayer conquistó, frente a Nick Kyrgios (6-2 y 6-1) el título número 75 de su carrera. Casi nada.

Rafael Nadal parece haber dejado atrás sus lesiones y sus complicaciones físicas para volver a su mejor estado de forma. Arropado de su mejor gente, y con la cabeza más centrada que nunca, su tenis ha vuelto a ser el mejor del mundo y sus brazos lanzan disparos como si de bombarderos se tratara.ç

Sin embargo, no fue un partido fácil para Nadal. A pesar del resultado, Kyrgios creó muchos problemas a Nadal. El joven australiano jugó con muchísima pasión, emitiendo quejas constantes al árbitro, tratando de sacar del partido a un Nadal que se mostró sereno y bajo control durante todo el partido.

Finalmente, Rafael Nadal consiguió hacerse con la victoria en la capital de China. El siguiente paso del mejor deportista español de todos los tiempos es conquistar el Masters 1.000 de Shanghai, la segunda ciudad más grande de China. ¿Podrá Nadal alargar su leyenda?