Los personajes más “cañeros” de los videojuegos

Resulta divertido ser el ‘chico malo’ en los videojuegos. Ponerse en el lugar de un ‘tipo duro’ en las calles e ir escalando hasta llegar al número uno en la organización criminal.

En Gangsters: Organized Crime, el jugador habrá de probar que él es el Padrino en la ciudad. ¿Cómo?: extorsionando, intimidando y deshaciéndose de sus enemigos. El reto de liderar a toda una Famiglia.

La serie de Grand Theft Auto trata siempre sobre un ‘tipo duro’ que se ve involucrado en problemas realmente grandes. En Grove Street Families se recrea una auténtica lucha entre pandillas rivales por el poder en el barrio.

Los barrios bajos japoneses están llenos de violencia, y esto lo muestra la serie de Yakuza. Cada vez que el protagonista piensa que puede dejar su vida criminal atrás, los Yakuza lo arrastran a ella de nuevo.

La serie de Mafia no se queda atrás. El primer juego estaba bien, pero la atmósfera y la historia del segundo lucen mucho más logradas.

Third Street Saints-Saint Row series resulta también muy interesante. En la cuarta entrega el jugador puede llegar incluso a ocupar el lugar del presidente de los Estados Unidos de América.

En el juego Sleeping Dogs nos pondremos en la piel de un joven conflictivo que comienza a adentrarse en los mundos de la mafia de hong kong. Ambientado en el Hong Kong de los años 80, este cautivante juego no te dejará indiferente. ¡Disfruta quebrantando la ley en Asia!